FRESCA

FRESCA

FOTOS INTERVENIDAS

GRAFOS

PINTURAS

Pasajera en tranceCharly García, Pedro Aznar
00:00 / 03:16

NINFA

NINFA

&

Creadoras y espectadoras al mismo tiempo, somos sólo fragmentos.

Para mi pintar implica un tiempo y un espacio con capacidad de mantener en un "aquí y ahora" a una mente que simultáneamente puede estar volando.

Es una sensación que podría entrar en la categoría de únicas, ya que siempre nos propone experiencias nuevas y el movimiento genera evolución.

A mi modo de ver, pintar es intercambio, descubrimiento, equivocación, aprendizaje, improvisación. Es regalarme un momento que además de evidenciar mi ánimo, produce inquietud al resto, despierta la curiosidad, intriga, ganas de probarlo y muchas veces un cruce espontáneo de frases como "¡ustedes nos dan alegría a nosotros, los viejos, con esos colores!" - un hombre grande que paseaba al perro.

El arte genera la posibilidad de expresarse de manera libre y creativa para transmitir una idea, una ideología o un sentimiento, o simplemente aportar belleza. Hace posible disfrutar de un momento meditativo, canalizar emociones. Es profundamente necesario en este mundo y lo más libre y diverso que conozco.

Una de las cosas mas lindas de compartirlo es producir sensaciones en un otre y en nuestro propio cuerpo, permeable a dejarnos atravesar para jugar con la sensibilidad humana y poner en funcionamiento nuestros sentidos.

El arte es jugar en todas sus formas. Incentivarnos a observar, pintar, cantar, probar, practicar, cambiar, romper, cortar, arreglar, actuar, con intención y energía, cualquier cosa que interpele o toque algún lugar sensible de nuestra vida; nos mantiene vibrantes.

Deseo + Amor + Respeto.

 

 

/2020 > Fresca 

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.