ÚLTIMAS PUBLICACIONES

SI QUERES PARTICIPAR EN LA REVISTA TOCA LA RATITA

SUBSUELO

revista digital

en las profundidades de la docta

leé

¿QUIENES SOMOS?

 

SUBSUELO es un transmedia que actualmente opera como Revista Digital desde su pagina web (www.revistasubsuelo.com) estrenada el día 20 de Julio del pasado infame 2020.

Desde antes de ser siquiera, se propuso funcionar como un espacio de difusión e intercambio de Arte y Cultura del Under Cordobés, frente a la necesidad generada a raíz de la precarización de lxs Artistas Locales.

Este espacio Autogestivo que busca hilar redes dentro del escenario artístico de la provincia de Córdoba, Argentina, es llevado adelante gracias al trabajo y compromiso de un equipo de amigues que confían en la apertura de nuevas posibilidades para lxs apasionadxs del arte. También se sostiene gracias a la respuesta positiva de Artistas, Colectivos y Lectorxs que ayudan día a día a generar una identidad propia y que son, además, a quienes está dirigido este proyecto.

Subsuelo no es una entidad cerrada si no que, al contrario, se encuentra abiertx y dispuestx a la interacción constante con quien tenga ganas de compartir.

Somos: la medida justa que se atrevió a ser el resultado de la suma de imaginación y compromiso.
Somos Artistas por animarnos a crear un espacio para compartir con la responsabilidad como estandarte y comunicadores por el mismo hecho de compartir. 

Somos estudiantes. No, aprendices.

Somos chicas, chicos, ambas y ningunx a la vez.
Somos este momento y queremos seguir acá. Nos gusta este lugar. 
Somos SUBSUELO.

Hacemos ropa y editamos cómics de artistas locales.

Consultanos por los artículos disponibles en la Tiendita.

 

  • Instagram

CONSUMI LOCAL

Secuencia 01.gif

Compartí

con nosotrxs

INSTAGRAM: revistasubsuelo

GMAIL: elsubsuelostaff@gmail.com

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.