• SUBSUELO

APOYA NOS - IDEA ME


"Ideame es la única plataforma de crowdfunding pensada para América latina que conecta a emprendedores que necesitan dinero para financiar sus ideas, con colaboradores que aportan pequeñas sumas de dinero para ser parte de la iniciativa"

El crowdfunding es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas

Desde revista subsuelo estamos buscando financiamiento a través de esta plataforma, con lo que planeamos mantener este espacio en funcionamiento e impulsar otros proyectos que venimos planeando, como la producción de contenidos audiovisuales, de podcast y de la primer edición impresa de la revista.


Te interesa colaborar?

A través del siguiente LINK podrán encontrar nuestro proyecto publicado y las respectivas recompensas. Para hacer una colaboración deberán registrarse, elegir una recompensa, seleccionar costo de envío, realizar el pago y listo! Nosotros nos ponemos en contacto para entregarles lo que hayan elegido.

Agradecemos tanto la colaboración económica como la difusión en sus redes sociales, y desde ya les agradecemos por formar parte de lo que nos gusta llamar subsuelites.

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.