• Una Rana

COMUNA CINE

Comuna Cine, un espacio de encuentro del cine comunitario de Córdoba.

Desde SUBSUELO tenemos el agrado de presentar este  espacio virtual para el encuentro de organizaciones y colectivos del sector audiovisual comunitario. Un espacio de muestra y difusión de las producciones que realizamos con nuestros colectivos de la provincia de Córdoba, impulsado por la Mesa de Cine Comunitario de Córdoba y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes (UNC).


La Mesa de Trabajo por el Audiovisual Social y Comunitario Córdoba es un espacio de trabajo y encuentro de organizaciones, colectivos, realizadorxs, estudiantes e investigadorxs que se vinculan con la práctica audiovisual social y comunitaria.

La misma pretende construir instancias de encuentro, discusión y articulación buscando proponer una agenda de trabajo en común que fortalezcan el sector.


Las organizaciones que forman parte de Comuna Cine son: Taller Cine niñxs – Villa El Libertador, RODANDO Arte Comunitario,Invicines, ACCOR – Asociación de Cineastas de Córdoba, Cine Comunitario Unquillo, Cine Comunitario Rimbombante- Centro de Salud 57 – Bº IPV Argüello,Cine a la Calle, Cooperativa de Trabajo Cachalahueca, El Ágora – sociación Civil, Caleidoscopio Cooperativa de Trabajo Audiovisual, Escuelita de artes visuales de Campo de la Ribera, Manos Unidas. Villa La Vaquita Echada. COB, La Colectiva Córdoba.



Adjuntamos link de su plataforma web para más información https://comunacine.artes.unc.edu.ar/ 


  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.