• Paupi

Conversación con Seba Teves: Sur Oculto IV

El día 30 de Mayo (sí, lo sé, hace mucho) tuve el honor de entrevistar a uno de los músicos, a uno de los artistas más sacados y talentosos de Córdoba: Seba Teves, bajista de Sur Oculto.

En la conversación con él surgió la pregunta qué más dan ganas de preguntar si se escucha Sur Oculto IV, álbum que para ese entonces era una novedad: ¿cómo compusieron tremenda obra? ¿Cuál fue el proceso creador de esas mentes maestras?



Recomiendo fuertemente que escuchen la entrevista porque Seba dice cosas interesantísimas, que les voy a adelantar ahora un poco.

Si alguna vez escuchaste un tema de Sur Oculto y te preguntaste de dónde salió una idea tan deforme, terrible y hermosa, tenemos la respuesta: los chicos de Sur Oculto - Ema Borgna, Andrés Arias, y Seba Teves - se juntan a zapar y surge la magia. Así nos lo cuenta Seba:

Es un proceso que se va dando en los ensayos (...) se improvisa mucho, se zapa mucho. Y una vez que suena algo que nos gusta generalmente alguno de los tres agarra un celular y lo graba...

Además, no pude evitar preguntarle por el contexto en el que salió Sur Oculto IV. Al escuchar el álbum, y cualquier cosa de Sur Oculto, surgen siempre esas inevitables ganas de escuchar eso en vivo y entrar en trance con el power trío. Esta vez, el panorama es distinto: Seba asegura que aún no saben en qué momento se presentará en vivo.

Escuchá Sur Oculto IV acá



  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.