• SUBSUELO

DECIDIR.ME

Actualizado: 30 de ago de 2020

"DÍA 4: Hace tiempo que vengo descuidándome. No suelo prestar atención a las comidas, ni hacer ejercicio. Pero antes llevaba una vida bien activa.

Últimamente mi cuerpo cambió rotundamente. Mi peso está 15kg por arriba de lo "normal".

Entre estos cambios que he decidido hacer en mi vida, considero muy importante volver a tener una vida sana."

Fragmento de Eternamente https://www.instagram.com/p/CAyyvvlj_fG/

En palabras del Artista:


La página @decidir.me es un espacio en el cual plasmo diariamente mi rutina, pensamientos emergentes y el arte que consumo. Lo que pueda destacar del día: alguna frase que me haya gustado, una melodía que me haya hecho sentir algo o un filme que considere significativo.

Mi estilo oscuro se refleja en los gráficos que acompañan mis textos. Las imágenes forman un collage que representa muchos de mis gustos más profundos.


La página surgió como un proyecto interno para ayudarme a reorganizar mi vida. Con el objetivo de mejorar como persona, reanimarme y volver a encontrarle sentido al mundo. La inactividad, provocada por la cuarentena, me estanca y me deprime.

Hace tiempo necesitaba un cambio.  Debía salir de mi zona de confort para poder crecer como persona, trazarme objetivos, cumplirlos y avanzar. Exteriorizar mis pensamientos me es muy útil para entenderme a mi mismx, y decidí hacer una página para asegurar la constancia.


Me identifico como un ser sin género. Considero que el género está cargado de atributos preestablecidos que contaminan lo que realmente es la persona. Me parece buena idea desdibujar los límites para tener más rango de libertad.

El anonimato me permite expresarme sin miedo. Desencadenarme del personaje diario para ser genuinamente real, sin restricciones de ningún tipo.

Los invito a que me acompañen en este viaje hacia el auto-descubrimiento, lleno de planteos y contradicciones, decisiones y reflexiones acerca de mi ser.



Podes acompañar al Artista en su introspección a traves de su Instagram  https://www.instagram.com/decidir.me/

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.