• Juanmo

DEEPDUB MUSIC - PAT JENSEN

LOVE HOUSE



Hace un par de meses tuvimos la posibilidad de entrevistar a Pat Jensen, donde nos contó sus inicios, sus inspiraciones y sus ideas hacia el futuro con su proyecto musical. Hoy, 25 de septiembre, sale su nuevo disco WAVES, un EP con tres tracks (Waves, Mangos, Not Invited) el cual pueden encontrar en distintas plataformas como Beatport, Spotify, Itunes, Youtube Music, Deezer, Amazon Music y Soundcloud.

En Waves se ve volcada toda su creatividad musical, incorporando en cada canción una base de bajo con un estilo Funky, el cual a mi consideración acompaña perfectamente el resto de los sonidos como los minimalistas o grooveros que se acoplan a medida que avanza el tema.

"Este disco es mas espiritual, quiero transmitir buenas energías, buenas vibras, mostrar una parte de mi en este disco, no es un sonido pesado, te abraza y te deja manija, con ganas de seguir escuchando, bah por lo menos esas fueron las devoluciones que me han hecho"

No importa si te va bien o mal, lo importante es lo que sale de vos

"Mientras una persona te escuche, ya lograste lo mas importante." nos contó, remarcando la importancia que tiene para el este nuevo disco, el cual a promocionado el mismo, sin la ayuda de ninguna productora ni sello discográfico, todo por sus propios medios.

Son tiempos muy difíciles para los artistas, la falta de eventos con público ha imposibilitado poder mostrar sus diferentes trabajos, desde SUBSUELO siempre estamos a disposición para poder compartir el laburo de nuestres colegas, por eso les invitamos a que el próximo sábado 3 de octubre se acerquen al stream que va a ofrecer en su canal de Youtube (deepdub music). https://www.youtube.com/channel/UCHJjHBC3FYpw-NolHPMq0jw

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.