• SUBSUELO

DESAFÍO CUTI

# ConscienciaCultural

Este desafío busca ser una herramienta para visibilizar proyectos, un proceso para crear una red de trabajadorxs y obras y por último, una dinámica para empoderar y hacer crecer a los proyectos internamente, desde sus ideales y desde como ellxs suman al mundo.

Consta de cinco retos que buscarán que el proyecto reflexione y cuente sobre sus búsquedas, ideales, valores y también que cada vez más personas puedan conocer las diferentes propuestas que existen y que las dinámicas hegemónicas excluyen.

Se desarrollarán una serie de vivos, en un formato encuentro-taller reflexivo, que buscará abrir el diálogo generando el encuentro entre diferentes proyectos y un público integrado desde hacedores culturales hasta consumidores de arte y cultura.

Estos encuentros se desarrollarán los días martes de septiembre y octubre, siendo el próximo martes 15 a las 19hs el primero. Pueden participar varios integrantes de cada proyecto y también, cada uno puede invitar a conocidxs a participar. Así, reto a reto, la red se ampliará y se podrá entablar un diálogo mas amplio.

Aquellxs que quieran participar del primer encuentro informativo deberán inscribirse en el Siguiente link: INSCRIPCIÓN

Para mayor información les dejamos el proyecto completo para leer en el siguiente PDF.

CULTURA DE TRIPLE IMPACTO

Haciendo la cultura cada día más un derecho y menos un privilegio

Este proyecto surge como una casa productora bajo el ideal de construir nuevos formatos de producción cultural, desde la consciencia ambiental, responsabilidad social, sostenibilidad económica, contenido éticamente comprometido, perspectiva de género y dinámicas humanas sanas. Su propósito es construir una nueva industria cultural de triple impacto, y busca hacerlo desde tres niveles, modificar los modelos de producción, transformar y empoderar a

productorxs, artistas y creativxs, y cambiar estructuralmente el modelo piramidal hegemónico.

Para mayor información pueden visitar y contactar a la productora desde su perfil de instagram

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.