• SUBSUELO

EL DETONAR PRECISO: Encuentro Audiovisual Feminista ONLINE

DIVAC (Diverses Audiovisuales Córdoba) convoca a participar de “El Detonar Preciso: Encuentro Audiovisual Feminista”, que se realizará los días 6 y 7 de noviembre de 2020 en formato online. El evento será gratuito y abierto a todo público.

"El objetivo principal es construir un espacio de debate, formación y reflexión sobre las distintas problemáticas que nos atraviesan como mujeres, lesbianas, travas, trans y personas no binarias en el ámbito de los medios y las construcciones de las narrativas audiovisuales. Habrá conversatorios con especialistas en distintos roles, directorxs de diferentes provincias y países de Latinoamérica, proyecciones de diversos formatos, temáticas y géneros y espacios de capacitación específicos en distintas áreas del audiovisual.

Consideramos fundamental generar y sostener redes de intercambio que permitan pensarnos y proyectarnos dentro de nuestros espacios de trabajo desde una lógica antipatriarcal. Por eso invitamos a participar a quienes desarrollan actividades en cine, animación, televisión, publicidad, fotografía, gestión cultural, crítica, docencia, periodismo, contenidos transmedia -entre otros ámbitos del sector audiovisual-de todas las provincias del país y de Latinoamérica."

Cronograma

Capacitaciones: durante los dos días, entre las 16 y las 19 hs se desarrollará a través del canal de YouTube de DIVAC una capacitación sobre Postproducción de color y otra capacitación sobre Dirección y Producción en Televisión. Las mismas están dirigidas a mujeres, lesbianas, travas, trans y personas no binarias. Las inscripciones serán vía formulario online específico por actividad.

Diálogos/Conversatorios debates: viernes 06 y sábado 07 de 19hs a 21hs por la misma plataforma.

Proyecciones: Durante los dos días que dura el evento en el canal de YouTube se podrán ver producciones audiovisuales de distintos géneros, formatos, diversas temáticas y procedencias de varias provincias de Argentina y otros países como Chile, Perú, México, España, entre otros.

Canal YouTube DIVAC

Instagram

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.