• Martin Urrutia

ESTRENO: “BELIAL” CORTOMETRAJE DE FANTASÍA Y TERROR

Actualizado: 31 de oct de 2020

EL director de cine Juan Ever Ortiz, presenta su nuevo cortometraje "BELIAL"


Luego de que su último proyecto, “Pacto Desafortunado”, quedara seleccionado en la muestra de Cortometrajes de Terror y Fantasía “Nieve Roja”, el director está a punto de estrenar su nuevo trabajo.

Belial es un cortometraje del género fantástico-terror con tintes de humor negro, filmado en la provincia de Córdoba. A un año del rodaje y luego de un intenso trabajo de post producción, el film hará su primer aparición en público este 31 de octubre, emblemática fecha para los amantes del terror ya que se celebra el día de los muertos.

El corto cuenta la historia de “Iván (Juan Cruz Sciara) y Ana (Sofia Nieto), dos

amantes que tras escuchar extraños gritos bajan al sótano de su casa, donde encuentran al abuelo de Iván poseído por un demonio que dice llamarse Belial (Héctor Alem)”

El cortometraje se estrenará de forma online y gratuita a través de la plataforma de videos YouTube. El link se dará a conocer el mismo sábado en la biografía del Instagram oficial del cortometraje: @belialfilm

Además, debido a la situación que atraviesan les trabajadores del arte, se agregará un CBU en la descripción del video para colaborar con quienes formaron parte de este proyecto.

Este proyecto contó con la participación de las productoras ON-AXIS (sonido y música), CRUZ DE SAL (diseño y maquillaje fx) y COSMOS 34.


Elenco: Juan Cruz Sciara, Sofia Nieto y Héctor Alem

Guion, dirección y producción ejecutiva: Juan Ever Ortiz

Producción: Paz Santillán y Federico Weigel Mathe

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.