• Jero Echegaray

MATEO MORANDIN ESTRENA SU PRIMER EP

Actualizado: 21 de ago de 2020



El viernes pasado, Mateo Morandin lanzó su EP debut “QUERUBÍN” disponible en todas las plataformas, cuenta con cuatro canciones, donde mezcla el pop, el Indie y la electrónica, y así genera una atmosfera con sonidos frescos, bailables, y divertidos pero también se hace presente la melancolía y el desamor.


El músico cordobés de 20 años, luego de una ruptura amorosa, comenzó a creanear hace un año el material recién lanzado completamente de manera autogestiva. Pero este chico que promete, no solo se queda en la sala grabación, sino que apuesta también a lo visual, con dos videoclips ya lanzados “Alcohol” el hit bien dance del disco y “Tan Tristes” una balada pop con distorsiones de guitarra eléctrica, y otros dos con estreno próximo, todos dirigidos por “Ibra Murillo”. En los que queda claro que Mateo apuesta ambiciosamente en su carrera musical.


Influenciado por Gustavo Cerati y la bandas Indies como "Hipnótica," "Valdes" y Telescopios. El cantante de este último Rodrigo Molina, a quien conoció casualmente en una plaza fue quien se encargó de la producción de “Querubin”.


“A los 17, 18 iba a recitales todo el tiempo, y e estas bandas del indie me dieron una nueva visión de la música y eso me incentivo y me hizo sentir que puedo hacer de alguna manera fue un empujón para hacerlo".


Con los cuatro tracks recién lanzados, Morandin en las semanas próximas, comienza a producir un nuevo disco, para lanzarlo en año que viene. Con la idea que sean entre seis y ocho canciones, las cuales la mayoría están ya escritas, y en la repite la formula y el equipo de “Querubin”.


Si te gusta el pop, con mezclas de sintetizador, las letras pegadizas y románticas no dudes en escuchar a este joven artista que apuesta a lo grande y pasada la etapa de distanciamiento social se lo podrá ver en los escenarios.



Otros enlaces de Interes:

https://www.youtube.com/watch?v=awzvvPWqghE 




  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.