• Codne de Nadie

RUIDO TRISTE -PENSAMIENTO PÁLIDO

Si quieres volverte sabio deberás escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano, dijo alguna vez el gran Friedrich. Hoy, los amantes de flores negras danzamos bajo espadas de damócles presas de Pensamiento Pálido.


Así es como termina la historia que voy a contarles a continuación, y si, este asunto es personal. Ruido triste así lo quiso con su disco , como nuestros demiurgos un día quisieron que esta clase de entropías sean plato que solamente se sirve en la mesa de los corazones valientes.


Horas antes del último amanecer en su oscuro y sangriento Camelot comienza a sonar Matutina Pesadilla. El pequeño mariscal ha decidido lanzar su cruzada a base notas tomadas de un témpano y los ecos propios de un gran vacío. Es un día en el que los pasos serán ciegos hasta la venida del Hades . El ya lo sabe, el fin se acerca.


La nieve ya hace rato que está cayendo y antes de que todo termine, decide buscar por última vez en Lo que tu corazón vomitó aquella parte suya que jamás encarnaría y que con el tiempo se convirtió en la única llave a una salvación que nunca llegaría.


Instantes más tardes llegaría su tercera pieza. Un baile dulce y circular de almas derrotadas en el seno donde estas se ahogan. Una guitarra dibuja el río que todo lo arrastra y sobre el que resuena el clamor de la danza de los muertos, ¨La desgracia.


Siembran cráneos , es la cuarta trompeta que sonó en este camposanto multiespacial, abriendo así ya las puertas de un nuevo cielo. Vendrán días grises , risas sin sentido, estar triste y deshecho. Hasta entonces el altar será un nudo grande en tu pecho, lo dijo ella, su Tristeza.



¨Mirando un charco negro más,

en este mar de alquitrán,

me entraron dudas por demás

causando una niebla mental.


Bebiéndome la ultima gota

de un vaso que no llené

se me empieza a mover el piso

y caigo muerto a tus pies. ¨



Ese fué su último clamor en vida, testimonio de la bandera blanca que Ruido Triste enhebró antes de caer A tus pies. Coros celestinos en un entrecruce de pañuelos húmedos, que sirven a su vez combustible al cóctel emocional que cierra esta pieza. Cóctel que solo merecen los verdaderos amantes del círculo polar,


Encontraron una carta en su desván con la que pudimos cerrar esta historia. La contenía un viejo sobre polvoriento que en su dorso decía ¨Llámame¨. Es importante que hagamos alusión a esto como episodio final, porque antes de los finales es importante que sigan vivos los ¨Llámame¨ . Esto, es nada mas ni nada menos el juramento que uno asume entre bongos y guitarras latosas como brillo de Krishna . Juramente de ser eco del Pensamiento Pálido porque con el verás mas y sabrás que no es para menos.


Hay quien dice que lo vio al otro lado del abismo.... Y si llegaste a este punto del viaje es porque ya todo esto, es para vos... un asunto personal.





Codne.


RUIDO TRISTE - Pënsamiento Pálido fue enteramente producido, grabado y masterizado por Federico Palacio (Ruido Triste) entre 2018 y 2020.


Desde SUBSUELO lxs invitamos a conocer en profundidad a Fede Ruido y para eso te dejamos las redes para que puedas seguir a este artista Cordobés que promete tanto como la rompe:


Bandcamp: https://ruidotriste.bandcamp.com/releases
Soundcloud: https://soundcloud.com/fede-ruido 
IG: @fede.ruido








  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram

Soyez le premierer.